top of page

Spay FIRST!

Spay FIRST! es un líder mundial en la prevención del sufrimiento de los animales debido a las camadas no deseadas. La sobrepoblación animal es un problema mundial. Al menos la mitad de los perros y gatos nacidos en todo el mundo no son planeados ni deseados. Se estima que 250 millones de perros callejeros deambulan en entornos hostiles, sin amor y sin cuidado. La esperanza de vida media de una perra callejera es de menos de tres años. Abordar la superpoblación mediante la construcción de refugios es un enfoque costoso y obsoleto que deja a millones de animales en el frío. Spay FIRST! proporciona soluciones innovadoras de esterilización / castración que llegan a los animales y las comunidades que más lo necesitan.


Programas de área remota

Spay FIRST! apoya soluciones de esterilización / castración accesibles y asequibles para ayudar a las comunidades desatendidas en los Estados Unidos y en el extranjero. Las opciones incluyen plataformas móviles, programas tribales y miniclínicas autosuficientes.

Investigación

Spay FIRST! se asocia con agencias gubernamentales y organizaciones no gubernamentales para encontrar soluciones científicas a la crisis de superpoblación animal. El control de la fertilidad no quirúrgico es la clave para detener el sufrimiento antes de que comience. Lideramos la carga en la búsqueda de soluciones rentables que se encuentran en un camino de aprobación que llegará primero a las comunidades con problemas económicos.

bottom of page